top of page

Te comparto una nota inspiradora de "La Nación"

Somos lo que somos según nuestras creencias, tanto en lo que nos va bien como en lo que no tanto. La buena noticia es que podemos cambiarlas y hasta diseñarlas para que nos vaya como deseemos en cada aspecto de nuestras vidas.

Te comparto una nota de "La Nación" sobre una charla TED-ED de una adolescente, "Yael" de 18 años, que me sorprendió muy gratamente con la claridad en la que ella logra describir el sistema de creencias en el que se crió y, cómo demuestra que a partir de estas creencias es que actúa en su vida hoy.

Cuando nos damos cuenta de cuáles son las creencias que llevamos grabadas en nuestra mente, podemos concientizarnos sobre porqué pensamos y nos comportamos de determinada manera.

Ahora, ¿qué creencias se graban en nuestra mente? Depende de una multiplicidad de inputs, pero uno fundamental tiene que ver con las historias que se cuentan en cada generación de jóvenes, que influyen en la manera de ver el mundo y relacionarse con él.

Yael, quiero decirte que me emociona mucho escuchar a las nuevas generaciones de jóvenes que nos enseñan a los más grandes que una vida consciente, genuina, y con propósito es posible.


5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page